Shop Mobile More Submit  Join Login
+LH: Argentina+ by kuraudia +LH: Argentina+ by kuraudia
+Full View plz :heart:

Dulce de leche y Asado. Así re groso viteh~ (?)

Is the turn of Argentina in traditional clothes~ :heart: because I love him :heart:

This drawing is the sequel of that Uruguay's drawing that I made.

More info about this character in "Latin Hetalia~" community at Live Journal...
----
:bulletblack: Uruguay --> [link]
----
Axis Powers Hetalia © Hidekaz Himaruya
Martín Hernandéz (Argentina) © ~Rowein
Art © *kuraudia
Add a Comment:
 
:iconcomic001:
comic001 Featured By Owner Jan 31, 2015
ahora amo mas ah argentina (?
Reply
:iconbluemoon1234578:
Bluemoon1234578 Featured By Owner Aug 10, 2014  Student Digital Artist
Y el mate? ewe
Reply
:iconleileeis:
leileeis Featured By Owner Jul 5, 2014
la cara del sol me da miedo Hamtaro Mouse Emoji-07 (Kawaii Whine) [V1] 
Reply
:iconmechathefox:
mechathefox Featured By Owner Mar 8, 2014  Student Traditional Artist
Tan genial Argentina! <3
Reply
:iconclarani:
clarani Featured By Owner Oct 29, 2013
Jajajaj, grosedad por doquier (?. Muy bueno, el dibujo, luces sombras y técnica :D, me encanta.  Pero rubio ojos celestes?
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Oct 29, 2013  Hobbyist Digital Artist
Gracias, pero yo solo dibujé al personaje, el diseño lo puedes discutir con la autora del mismo.
Reply
:iconclarani:
clarani Featured By Owner Oct 29, 2013
Jajaja, no te preocupes, yo rondo por ese color de pelo *un toque mas oscuro* y tengo ojos verdes, pero la mayoría son mas castaño oscuro y ojos marrones :P
Reply
:iconijcs:
ijcs Featured By Owner Aug 18, 2013
No se porque siempre ponen a los Argentinos como rubios ¬¬
de todas formas debo decir que tu forma de dibujar es impresionante,me encanta los LH,piensas hacer alguno mas de los 4 que hay hasta el momento ?
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Aug 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
Sorry el diseño no es mio así que no puedo opinar al respecto, yo sólo lo dibujé.
Gracias, y si pensaba hacer a todos, pero los que siguen son bolivia y colombia, cuando tenga tiempo de hacerlos... OTL
Reply
:iconchocolatwhite:
ChocolatWhite Featured By Owner Jul 16, 2013  Hobbyist
Aasvdhas Te quedo hermoso!! me gusta mucho tu forma de colorear! *O*
Aguante el dulce de leche y el asado!! (baba *-*)
Ame musho la ropa sdjckn te quedo awesome!
Aunque los argentinos somos mas de cabello oscuro, te quedo hermoso!^^
Reply
:iconvalidia:
Validia Featured By Owner Jun 24, 2013  Hobbyist Photographer
Hola, disculpen eh oído mucho mencionar a este personaje como Tincho, ¿Que significa?
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Jun 24, 2013  Hobbyist Digital Artist
Martín = Martincho = Tincho Básicamente es un juego con el nombre.
Reply
:iconthe-canaan-family:
the-Canaan-family Featured By Owner Jun 2, 2013
((I understand that many Germans fled to Argentina, but Argentina is still a Latin American country; shouldn't he be a bit darker-skinned and with a darker hair tone?))
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Jun 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Argentina is not my design. So I can't change anything about that...
I only going to say that not only germans went there also italians, also they eradicated a lot of natives, in Latin America, Argentina and Uruguay have more white people in the ethnic composition, you could see it here: [link]
Reply
:iconthe-canaan-family:
the-Canaan-family Featured By Owner Jun 2, 2013
((Ah, I did not know that!
Thanks for letting me know!))
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Jun 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
No problem c:
Reply
:iconmastercron:
mastercron Featured By Owner May 8, 2013  Hobbyist General Artist
Realmente no me canso de este...xDDDD... xDD
Reply
:iconmariazca:
MariAzca Featured By Owner Mar 25, 2013  Hobbyist
gauchito gil jajajaja muy lindo tu dibujo , me encanta como coloreas!!!
Reply
:iconbisho-s:
Bisho-s Featured By Owner Mar 11, 2013  Student General Artist
Yeyyyyyyy mi tincho hermosooooo :heart: (me enamore de tu hermoso Peru... pero Tincho es mi argentina :3 con defectos y todo, pero estot orgullosa de ser suya :heart: )
Reply
:icondalecampbell:
DaleCampbell Featured By Owner Feb 18, 2013
Very nice.
Reply
:iconyuko-lawliet:
Yuko-Lawliet Featured By Owner Feb 8, 2013
Tiiiiinchoooooooooooo!!!!♥


Asi re turro Viteh? xD

te parissssss!♥
Reply
:iconrossy5g:
Rossy5G Featured By Owner Jan 31, 2013  Student Interface Designer
ARGENTINA, EL MAS GROSSO DE TODOS :XD:
Reply
:iconconejobixjr:
ConejoBixJR Featured By Owner Jan 7, 2013  Student General Artist
argentina... entero rico xDDD sdadasdasd :iconchuuplz:
Reply
:iconlehoux7:
Lehoux7 Featured By Owner Dec 30, 2012
Te amo Argentina!!
Reply
:iconlelule:
LELULE Featured By Owner Oct 28, 2012
I like very much!!!
Reply
:icontomareggaetouna:
tomareggaetouna Featured By Owner Sep 12, 2012
muy bueno, pero como argentino que soy tengo que acotar que hay mas de pelo castaño y negro (y combinaciones) que de pelo rubio, pero por lo menos si lo queres argentinisar ponelo sebando mate, y si un uruguayo te dice que el mate es uruguayo, no le hagas caso, todo bien con uruguay, pero estan muy acomplejados con nosotros, en serio
Reply
:iconlehoux7:
Lehoux7 Featured By Owner Dec 30, 2012
*Lo abrueba*
Reply
:iconkasumisaundo:
kasumisaundo Featured By Owner Sep 8, 2012
que bueno que esta mi pais?jajajajaja,changoo,esta pa dartee
Reply
:iconelcalvodematrix:
ElCalvoDeMatrix Featured By Owner Jul 30, 2012
Grrr...
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Jul 30, 2012  Hobbyist Digital Artist
owo?
Reply
:iconelcalvodematrix:
ElCalvoDeMatrix Featured By Owner Jul 30, 2012
Me excitan los hombre, ¿te la cupo?
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Jul 30, 2012  Hobbyist Digital Artist
Lol creo que no te entendí... Pero bueh
Reply
:iconelcalvodematrix:
ElCalvoDeMatrix Featured By Owner Jul 30, 2012
¡Haceme el amor!
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Jul 30, 2012  Hobbyist Digital Artist
OMG LOL XDDDD
Reply
:iconelcalvodematrix:
ElCalvoDeMatrix Featured By Owner Jul 30, 2012
:iconnegroplz:
Reply
:iconremember-my-name:
Remember-my-name Featured By Owner Jul 28, 2012  Hobbyist Digital Artist
Ah ya entendí porque del color de pelo y ojos, aunque a decir verdad hay más castaños por aquí, es cierto que la mayoría de nosotros tenemos raíces de otros lados, mhp... en fin, más halla de eso y que leí como te has informado y me alegra mucho >___< te felicito porque me encanta, desde los colores hasta la expresión e.e
Reply
:iconmely-val:
Mely-Val Featured By Owner Jun 30, 2012  Student General Artist
muyy bueno! aguante el dulce de leche :D (y el asado, claro)
Reply
:iconshou-tan:
Shou-tan Featured By Owner Jun 17, 2012
OMH
que-de-li-cio-so
ese rostro de -¨Yo lo puedo todo y más¨

te quedó genial como pintas asi O__O
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Jun 18, 2012  Hobbyist Digital Artist
Gracias 8'D
Reply
:iconshou-tan:
Shou-tan Featured By Owner Jun 27, 2012
ajshdsad solo paso a confesar (WTF) que es mi fondo de pantalla desde lo vi. Y que ojalá algun dia nos sorprendas con uno de chile asi bien guay como es él. Aunque quiero aclarar, soy argentino XD ajajajajaja o un brasilero. O! que tal si nos enseñas a tener tu habilidad para pintar y dibujar y los hacemos por ti?! xD jajajajajaja solo vine a comentar esto, perdóname XD
Reply
:iconadedefafe:
Adedefafe Featured By Owner Jun 2, 2012  Hobbyist Filmographer
Buenisimo che !!!!!!
Reply
:iconargentizu:
Argentizu Featured By Owner Apr 27, 2012  Hobbyist General Artist
Mi fondo de pantalla de una :heart: (?

Muy buen trabajo!!

Me encanta! *3*
Reply
:iconkuraudia:
kuraudia Featured By Owner Apr 27, 2012  Hobbyist Digital Artist
Gracias :) :heart:
Reply
:iconyessi-neko-chan:
yessi-neko-chan Featured By Owner Apr 17, 2012  Hobbyist General Artist
jajajajaja, Dulce de leche y Asado *o* -babas- jajajaja... nahhhh, esta muy bueno!!
Reply
:iconvicucha-sc:
vicucha-sc Featured By Owner Feb 21, 2012
Gorgeous
Reply
:iconmapachelunar:
mapachelunar Featured By Owner Feb 20, 2012
Omg esa mirada xD te quedo muy bien!!
Reply
:iconsofychu:
Sofychu Featured By Owner Feb 14, 2012  Student Filmographer
Aguante Argentina ^.~ y saludos a nuetros vecinos :floating:
Reply
:iconsofychu:
Sofychu Featured By Owner Feb 14, 2012  Student Filmographer
Aguante Argentina ^.~ y saludos a nuetros vecinos :floating:
Reply
:iconkainusx:
kainusx Featured By Owner Feb 6, 2012
Yo pido un paraguaay, para que se arme el trío *-*
Reply
:iconx-i-l2048:
X-I-L2048 Featured By Owner Feb 5, 2012  Hobbyist General Artist
Like the outfit, and the shading on the flag. ^-^
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
January 30, 2012
Image Size
721 KB
Resolution
900×694
Thumb

Stats

Views
8,374 (4 today)
Favourites
443 (who?)
Comments
137

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×